21 vistas

Anuncia Bonilla colonias que serán atendidas en “Jornadas por la Paz y la Salud”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las brigadas de apoyo siguen llevando a domicilio las despensas del Plan Emergente Alimentario a las familias en situación de vulnerabilidad

A solicitud de la población, el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, anunció las colonias populares en las que entregan despensas en cumplimiento al Plan Alimentario Emergente, a través de las “Jornadas por la paz y la salud”, durante la presente “Emergencia Sanitaria por COVID-19” en la región.
Durante su acostumbrada video transmisión en vivo por redes sociales, el mandatario estatal comentó que ha estado recibiendo insistentes preguntas de ciudadanos, cuestionando el motivo por el que no informa sobre dónde andarán repartiendo dichos apoyos alimenticios.
Así, para responder al momento, anunció las colonias programadas (el mismo viernes 22 de mayo) para entregar despensas a las familias vulnerables a través de las «Jornadas por la Paz y la Salud» mediante el citado Plan Alimentario Emergente que a la fecha ha beneficiado a más de 4 millones de personas.
Al encabezar su video conferencia matutina, el mandatario estatal, informó que este exitoso plan estatal se mantiene en su octava semana, lapso en el cual se ha logrado canalizar 90 mil 975 apoyos, que forman parte de las más de un millón de despensas entregadas desde el mes de marzo, mes en que inició la estrategia social.

El gobernador Bonilla Valdez informó que (este viernes) las brigadas de apoyo, conformadas por personal de gobierno, servidores de la nación y voluntarios, tendrían presencia en las siguientes colonias de Tijuana: Lomas Taurinas, Mariano Matamoros, Libertad, Villa del Prado, Palmilla, Villa del Álamo y Panamericano.
También, el Cañón Emiliano Zapata, Patrimonio Familiar, Parajes del Valle, Valle de las Palmas, Sánchez Taboada, Villa Urrutia y Rancho las Flores.
Igualmente, en Mexicali se recorrerían las colonias La Puerta, El Roble, Las Palomas, Voluntad y Ampliación Popular Santo Niño; en tanto en San Felipe (que corresponde a la misma demarcación municipal), las colonias Zona Centro y Los Arcos.
En el municipio de Ensenada, estarían en las colonias Villa del Mar, Villas III, Lázaro Cárdenas II y Nueva Reforma; en San Quintín Ejido Díaz Ordaz II y Francisco Villa; en Playas de Rosarito, la colonia Constitución y Tecate, las colonias Santa Fe y Ampliación El Descanso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply