177 vistas

Reforestan el Bosque y Zoológico de la Ciudad con donación por parte de la DPA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 40 Mezquites reforzarán este pulmón de nuestro municipio gracias a los esfuerzos de la Dirección de Protección al Medio Ambiente

A pesar de la contingencia, el Bosque y Zoológico de la Ciudad, continúa con el trabajo de mejora y mantenimiento de todas sus áreas en especial en el área de zoológico.
El director del parque José Geovanny López Rodríguez agradeció el apoyo de Efraín Nieblas Ortiz Director de Protección al Ambiente, por la donación por más de 40 árboles, los cuales se plantarán en la zona donde habitan las Cebras y los Borregos Cimarrones.

Las especies entregadas son mezquite y palo verde, que son plantas extremadamente duras, tolerantes a la sequía y dan buena sombra en hábitats donde otras especies no prosperan, este árbol crece en estado natural en las regiones más secas y cálidas, además son ornamentales valorado por su tolerancia a las condiciones extremas.
Menciona el directivo de Bosque de la Ciudad que continuará con el objetivo de incrementar la cobertura forestal ya que además de embellecer el lugar es fortalecer la cultura del respeto y del cuidado al medio ambiente.
Además, el director del Bosque y Zoológico José Geovanny López Rodríguez aseguró que a pesar de esta época donde los visitantes no asisten por mantenerse en casa, el parque público está en condiciones óptimas para sus habitantes como son las distintas variedades de animales ahí albergados, y en espera de que todo regrese a la nueva normalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply