147 vistas

Continúa el Plan Emergente Alimentario beneficiando a comunidades vulnerables en esta contingencia sanitaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Del 31 de marzo a la fecha, el Gobierno de Baja California ha distribuido un millón 310 mil 443 despensas; en mayo han sido visitadas 1,839 colonias en la entidad

El Gobierno de Baja California mantiene activo el Plan Emergente Alimentario, diseñado en esta Emergencia Sanitaria por COVID-19, para atender a familias de escasos recursos; en este sentido, del 31 de marzo a la fecha, se ha distribuido un millón 310 mil 443 despensas, dando cobertura a todas las ciudades del estado, incluidas las zonas más remotas.
Para informar sobre el avance de esta estrategia social, en esta ocasión, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, se hizo acompañar durante la video conferencia sabatina, por el secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan, marco en el cual, dieron a conocer que el plan estatal sigue en su novena semana, periodo en el que se han canalizado 122 mil 828 despensas.
El titular de SEST, comentó al mandatario estatal que ha participado personalmente en las comisiones de apoyo que distribuyen los paquetes de alimentos y ha sido testigo de la confianza de la gente, que ya espera en sus hogares este apoyo del «Gobierno en Marcha».
El jefe del Ejecutivo estatal abonó al tema, diciendo: «Es tan grande la necesidad de la gente y hay personas que viven al día, por esta razón esta estrategia me motiva y significa mucho que el personal de gobierno se sume a esta labor».
Cabe destacar que durante la jornada de actividades del pasado 29 de mayo, se entregaron 31 mil 210 despensas, bajo las modalidades «Salud en Casa» y «Prevención en Marcha»; tan sólo en el mes de mayo se han visitado mil 839 colonias de la entidad.
Este sábado 30 de mayo se estarían visitando en Tijuana las colonias: Cañón Oasis, Planetario, Alfonso Ballesteros, Patrimonio Familiar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply