147 vistas

Apoya Uber y Estado a personal médico de Tijuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Distribuirán viajes gratuitos para el personal de salud a través de la plataforma durante el mes de junio en conjunto a la Secretaría de Salud
El estado de Baja California recibió una aportación de 1 mil 500 viajes por parte de la empresa Uber en beneficio del personal de salud de Tijuana, así como 5 mil despensas por parte de la plataforma Uber Eats para la población vulnerable de este municipio.
El donativo fue recibido por el Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, quien indicó que esta acción por parte de la empresa Uber es muestra del compromiso que tiene con Baja California durante esta pandemia.
“En nombre del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, les damos las gracias por el apoyo y por el gran compromiso que tienen hacia los bajacalifornianos; haremos llegar estas donaciones al sector salud, para que sean los médicos quienes realicen esos 1,500 viajes” puntualizó, Escobedo Carignan.
Asimismo, afirmó que las despensas serán distribuidas a través de la SEST durante el mes junio a favor de población vulnerable de la ciudad de Tijuana, para propiciar que sigan desde casa con todos los cuidados que la situación demanda.
Por su parte el Director de Operaciones de Uber, Miguel Rocha explicó, “Queremos contribuir, a través de una alternativa de movilidad confiable, a facilitar la labor de todas las personas que no pueden quedarse en casa y cuya actividad es fundamental para mantener a esta ciudad de pie”.
En ese mismo sentido, Rocha dijo que para Uber, ser un aliado de las comunidades donde trabajan y la colaboración con las autoridades son factores fundamentales para combatir la propagación de este virus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply