412 vistas

Bonilla en su laberinto político…Navegando en su plataforma digital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un gobernante muy activo en las redes sociales, sobre todo en su plataforma, la cual aprovecha lo mismo para dar información de salud, de despensas entregadas, el tema del Coronavirus, también para exhibir desde sus funcionarios, que a integrantes de los medios de comunicación.
En ocasiones parecen mini informes a los que invita a sus colaboradores para que posicionen temas o hasta sus propios perfiles en búsqueda de algún activo político.
Así ha navegado Jaime Bonilla Valdez, entre un comunicador con 40 años de experiencia, pero también un conocedor del tema del agua y un ingeniero activo, y en ocasiones asumiendo su papel de gobernante, de un estado que, en estos momentos, se debate entre el Covid-19, la intensa movilidad, una frontera porosa que le cobra la factura de sus trabajadores que deben cruzar la línea para laborar del otro lado.
Y en el colmo mundial ahora hasta señalada por el presidente Donald Trump, por tener, según él, la ciudad más infectada del planeta.
De esa manera el mandatario estatal cruza diariamente el pantano político diario, en el manto de su plataforma digital en el cual es amo y señor.
Empecinado como es, se pelea, confronta o difiere con sus adversarios, arropado por sus colaboradores en su plataforma.
Desde ahí lanza sus dardos venenosos, sin necesidad de comprobación. Para qué, si él es el especialista en medios de información que «olfatea» las notas.
El lunes sus ataques o exhibiciones fueron contra los Elorduy, Jorge Hank y Jorge Ramos, todos oponentes con aspiraciones políticas.
Vaya, vaya, casualidad, aunque en política nada es casual, todo es causal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply