379 vistas

Cuidar a los Jóvenes para que no Abandonen la Escuela, llamó Delegado Único en entrega de Becas Benito Juárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene como prioridad a los jóvenes de México

Ensenada.- Abandonar los estudios no es la mejor decisión que pueden tomar, fue el mensaje que dio el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, a jóvenes de la preparatoria del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA323).
En su mensaje en este centro educativo de la zona rural, dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está decidido en mantenerlos dentro de las aulas con el apoyo Universal de las Becas Benito Juárez.
“Todos en la 4TA. Transformación queremos lo mejor para ustedes, para sus padres de familia, sus maestros, porque un alumno que abandona la escuela, es un alumno vulnerable ante las garras de la delincuencia y el crimen organizado que están al acecho”, dijo enérgico.
Tan solo en la CBTA 323, 107 becarios fueron beneficiados con el pago de dos bimestres, de 3 Mil 200 pesos, es decir 800 pesos mensuales, con un monto global de 342 mil 400 pesos.

También reconoció la importancia que tiene el que los padres de familia y maestros, sean los principales motivadores y cuidadores, para que los alumnos sigan echándole ganas a sus clases y en un futuro sean los profesionistas que saquen adelante a su país.
Alejandro Ruiz Uribe, informó que en el municipio de Ensenada hay más de 16 Mil jóvenes becarios, 7 Mil 493 hombres y 8 Mil 572 Mujeres, apoyos económicos históricos que no se daban en gobiernos pasados.
Acompañaron al delegado, el Delegado Regional de Ensenada, Ezequiel Gutiérrez, la Profesora Delfina Rodríguez, Directora del CBTA 323 y Omar Echeverría, titular del programa Becas Benito Juárez, en Baja California, de la Secretaría de Bienestar Federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply