135 vistas

Continúa programa de obra pública en Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de julio iniciarán más de veinte proyectos en distintas vialidades y colonias

Del mes de marzo a junio más de 850 mil personas fueron beneficiadas con la ejecución de obra pública en varias zonas del municipio con con una inversión de 58 millones de pesos, así lo informó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Indicó que estos trabajos comprendieron la rehabilitación de bulevar Lázaro Cárdenas de Calzada Gómez Morin a Calzada Benito Juárez, la construcción de la estación de bomberos en la zona Noreste de la ciudad, la pavimentación de las calles: Hungría, Kenia, Avenida Mar de Mondanao, y Avenida Mar Amarillo en San Felipe.
Así como la Avenida Parmenides en la colonia Popular Centinela, Avenida Motonlinia, en el Ejido Puebla.
Por otra parte, Marina del Pilar indicó que los trabajos no se detiene y a partir del mes de julio, iniciarán más de veinte proyectos de obra pública en distintas vialidades y colonias, con una inversión superior a los 90 millones de pesos para beneficiar más de 500 mil mexicalenses.
Al inaugurar la calle Kenia, de la colonia Nacionalista Marina del Pilar expresó: “Sabemos que hay mucho trabajo por hacer en Mexicali, en muchas colonias que han estado eternamente olvidadas, hoy estamos trabajando para atenderlas.”
Los trabajos de bacheo en diversas vialidades siguen en marcha y hasta el mes de junio se han llevado a cabo más de 6 mil M2 en bacheo manual, 4 mil 700 M2 en bacheo mecánico, 82 mil ML en trabajos de señalamiento horizontal, la reposición de 476 piezas de señalamiento vertical.
Además, moto conformado en 2 mil 148 tramos, entrega de agua a comunidades por más de 2 mil 400 litros, así como labores de revestimiento en una superficie superior a los 31 mil M2, en beneficio de comunidades de la ciudad, el Valle y San Felipe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply