466 vistas

Refuerzan acciones contra Covid-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalan filtros sanitarios en cruces fronterizos, cerrado panteones, habrá vigilancia para evitar festejos

Ante el repunte de contagios por Covid-19 en la capital bajacaliforniana y el aumento de visitantes al Estado por la celebración del Día del Padre este domingo el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Marina del Pila Ávila Olmeda informó que se tomarán las siguientes medidas durante el fin de semana.
Permanecerán cerrados los panteones en todo el municipio, el Valle y San Felipe, se llevará acabo operativos a cargo del gobierno municipal a través de Servicios Médicos Municipales en conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Salud.
Se estarán implementado acciones para decomisar excedente de licor, cerveza y otras bebidas embriagantes, esto para inhibir fiestas, aglomeraciones, convivios y el aumento en los contagios de coronavirus.
En caso de detectar reuniones, fiestas ó cualquier otro tipo de aglomeraciones, la Policía Municipal continuará aplicando las sanciones de hasta 17 mil pesos, además la intervención será junto a la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
La autoridad municipal, exhortó a la ciudadanía a respetar el orden, y seguir aplicando las medidas dispuestas por el Sector Salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply