69 vistas

Aprueba IEEBC en comisión requisitos de tres perfiles para desempeñarse como titulares de área

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las áreas son: Control Interno; Igualdad Sustantiva y No Discriminación y,la Unidad de Archivo Institucional.
En Sesión de Dictaminación de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) se aprobaron por unanimidad los dictámenes 18, 19 y 20.
El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión, Daniel García García, explicó que en dichos dictámenes se verificaron el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y el perfil de las ciudadanas propuestas para ser designadas como titulares de la Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, la Unidad de Archivo Institucional y el Departamento de Control Interno, respectivamente.
Destacó que el procedimiento realizado para la selección de quienes serán titulares de las citadas áreas, se sustentan en la atribución prevista en el artículo 24, párrafo 1, del Reglamento de Elecciones.
Fue así, que durante la Sesión el presidente de la Comisión dio a conocer que la C. Paula Cruz Ríos reúne los requisitos para ocupar el cargo de Titular de la Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación del IEEBC; Alondra Ivette Agraz Mungaray en la Unidad de Archivo Institucional y Alejandra Balcázar Green en el Departamento de Control Interno.
Finalmente, García García señaló que estos dictámenes serán remitidos al Consejo General para su análisis y, en su caso, aprobación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply