257 vistas

Ratifica Tribunal a jueces de primera instancia y nombra a secretaria general interina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Tribunal Superior de Justicia ratificó en su cargo a tres jueces de primera instancia del Partido Judicial de Mexicali y nombró Secretaria General Interina del propio tribunal.
De conformidad con el Artículo 96 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Salvador Juan Ortiz Morales, tomó la protesta a la Lic. María Gabriela Bernal Sánchez, como Secretaria General Interina del Tribunal, en sustitución de la Lic. María Dolores Moreno Romero, quien actualmente cumple funciones de Magistrada Supernumeraria adscrita a la Tercera Sala.
La licenciada Bernal ha colaborado en el Poder Judicial, como Secretaria Auxiliar adscrita a la Sección de Amparos; como Secretaria Auxiliar adscrita a la Sección Penal; como Secretaria de Acuerdos del Juzgado Cuarto Penal del Partido Judicial de Mexicali y como Actuaria del Juzgado Cuarto Penal, entre otros cargos.
De igual modo se tomó protesta a los jueces que fueron ratificados en su cargo de conformidad con el artículo 62, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California.
El Juez Raúl Luis Martínez fue ratificado en su cargo, por lo que sigue adscrito al Juzgado Mixto de Ciudad Morelos del Partido Judicial de Mexicali. El licenciado Raúl Luis Martínez ha sido además Secretario de Estudio y Cuenta de la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia, Secretario de Acuerdos del Juzgado Primero de lo Civil y Secretario Actuario del Juzgado Segundo de lo Civil ambos cargos en el Partido Judicial de Mexicali.
Por otra parte, el Juez Alberto Valdez De Luna, es ratificado como Juez del Juzgado Primero Civil de primera instancia del Partido Judicial de Mexicali. Se destaca que el licenciado Valdez De Luna, ha colaborado como Secretario de Estudio y Cuenta adscrito a la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia y como juez provisional del juzgado por el cual recibe su ratificación.
El Juez Felix Francisco Ochoa Fuentes, es ratificado en su cargo en el Juzgado Mixto de San Felipe. Antes de ser adscrito a dicho juzgado, el licenciado Ochoa Fuentes, ha colaborado entre otros cargos, como Secretario de Estudio y Cuenta de la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia.
Finalmente el Magistrado Presidente reconoce el trabajo y la honorabilidad de quienes hoy fueron ratificados y de la nueva secretaria general, los exhortó a continuar fortaleciendo el trabajo institucional en beneficio de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply