228 vistas

Secretaría de Salud recomienda el uso de bloqueadores solares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido al aumento de las temperaturas en la región, la Secretaría de Salud de Baja California hizo un llamado a la ciudadanía y recomienda utilizar de manera habitual bloqueadores solares, así como extremar cuidados en bebés, niños menores de 5 años y adultos mayores.
El titular de la dependencia, Alonso Óscar Pérez Rico, explicó que los bebés tienen una piel muy sensible y al exponerla al sol, puede provocar una quemadura solar de consideración, es por ello que se recomienda utilizar bloqueadores solares especiales para este tipo de piel cuando se vaya a tener una exposición prolongada en paseos o la vida cotidiana.
Comentó que, aunque Baja California permanece en semáforo rojo por la emergencia sanitaria por COVID-19 y la recomendación es quedarse en casa, pero para quienes tienen que salir a desempeñar actividades esenciales, es necesario la utilización de los bloqueadores solares ante la exposición a los rayos ultravioleta.
El funcionario estatal exhortó a los padres de familia que protejan a sus hijos de las altas temperaturas, por lo que deben tener siempre en casa sobres de vida suero oral para evitar deshidrataciones y bloqueadores solares para evitar quemaduras en la piel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply