201 vistas

Pena ejemplar a responsable del asesinato de Genebit: EMV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como acuerdo de la Junta de Coordinación Política, la diputada Eva María Vásquez Hernández propuso que la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, atiendan e instruyan una investigación exhaustiva al asesinato de Genebit Livier Godínez Castañeda, en donde pueda existir con celeridad y continuidad una pena ejemplar para quien resulte responsable.

Durante sesión extraordinaria del Congreso local, el pasado miércoles 12 de agosto, la diputada panista agregó que el principal fin de la propuesta tiene que ver con inhibir que este tipo de conductas se repliquen y reproduzcan.

Vásquez Hernández señaló que, desde que ocurrió este lamentable suceso surge la exigencia y el malestar de un gran número de ciudadanos, sobre todo jóvenes y familiares de la víctima, que observan una evidente injusticia en los hechos.

La legisladora indicó que, en este sentido, las autoridades competentes están obligadas a formular un buen planteamiento del caso que trascienda a una imputación que no deje lugar a errores o sustracciones, además de comenzar también una grave responsabilidad pública en donde este asesinato pondrá a prueba el modelo penal.

“Empieza para quienes conocieron y comparten el reclamo de justicia para Genebit, la esperanza en que la investigación y causa penal tendrá un fin pronto, justo, imparcial y absolutamente ejemplar”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply