151 vistas

Autoriza IEEBC en comisión ampliación automática de partidas presupuestales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • A través de la octava modificación presupuestal de 2020
  • El dictamen se remitió al Consejo General para su revisión

La Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) autorizó, en sesión de dictaminación, la octava modificación presupuestal del ejercicio fiscal 2020.

Dicha modificación se plasma en el dictamen número 29 de la Comisión presidida por el Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, en el que se autoriza la ampliación automática de partidas presupuestales por la cantidad de $359,662.62 pesos.

Lo anterior en virtud de la necesidad de cubrir con las obligaciones laborales del Instituto para con los servidores públicos que han concluido la relación laboral con el mismo.

El Presidente de la Comisión señaló que la presente modificación presupuestal no lleva consigo modificaciones al Programa Operativo Anual, puesto que esta obedece únicamente a dar suficiencia presupuestal a las metas y acciones autorizadas para su debido cumplimiento.

Finalmente se dio a conocer que el dictamen en cuestión fue remitido al Consejo General para su revisión y discusión en el pleno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply