101 vistas

Atiende municipio de Tijuana a más de mil 750 familias con las jornadas de MOVIDIF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El MoviDIF contempla atender a más de 500 ciudadanos durante este viernes, al instalarse en la colonia Mariano Matamoros

Tijuana.- Más de mil 750 familias han sido atendidas con los servicios de asistencia social que ofrece el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Programa MoviDIF desde el inicio del programa, el pasado 5 de agosto y que este viernes se instaló en la colonia Mariano Matamoros, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar las actividades que garanticen el bienestar de la ciudadanía.

A la fecha se han realizado siete jornadas MoviDIF, otorgando 3 mil 584 servicios en las colonias El Florido, El Niño, Villa del Campo y Maclovio Rojas, de manera gratuita, ofrecen la expedición y renovación del tarjetón de discapacidad, la credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) consultas médicas, atención psicológica, asesorías jurídicas, despensas alimenticias y apoyos funcionales a adultos mayores, indicó el primer edil.

González Cruz detalló que este viernes, se contempla atender a 500 ciudadanos de la Delegación La Presa A. L. R., que debido a la contingencia sanitaria, no pueden acudir físicamente a las distintas dependencias gubernamentales a solicitar apoyos o recibir atención médica, por lo que es importante, acercar los servicios a los tijuanenses, por parte del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana.

En tanto, la directora del SDIF, María Magdalena Bautista Ramírez, explicó que durante la jornada se inició la entrega de desayunos escolares para niños, que consiste en un paquete de 30 raciones con insumos que podrán cocinar en sus hogares durante un mes. Además, por ser Día del Abuelo, se les entregó artículos de higiene a los adultos mayores que acudieron al evento.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de brindar una atención integral a la ciudadanía, acercando los servicios esenciales durante la pandemia por el nuevo Coronavirus, continuamos trabajando hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar y salud de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply