157 vistas

Detiene GESI a un hombre relacionado en varios robos de vehículos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenía en su contra mandamientos judiciales por el delito de robo de vehículo

Un hombre relacionado el robo de vehículos, fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al cumplimentarle dos órdenes de aprehensión.

El imputado ÁLVARO MANUEL “N”, de 30 años, fue asegurado en un camino vecinal Campo León del ejido Choropo cuando viajaban a bordo de automóvil Honda Civic, color prime gris, modelo 1999, el cual traía placas sobrepuestas y que resultaron con reporte de robo.

Al no contar con documentación que demostrara su propiedad, se procedió a verificar con la central de radio los datos del mismo, y se estableció que Álvaro Manuel está relacionado en el robo de un vehículo Acura Integra, modelo 1992, color negro.

Este incidente ocurrió la madrugada del 3 de julio, cuando el detenido aprovechó que el vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio de la avenida Baiona del fraccionamiento Las Lomas para robárselo.

Además de acuerdo con la información proporcionada por ofendido, en la cajuela del automóvil traía una caja de plástico color naranja con diversa herramienta para mecánica, un autoestéreo nuevo en su caja y un set de 4 amortiguadores nuevos, artículos con anterior un valor aproximado de 9 mil pesos.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión Álvaro Manuel, fue puesto a disposición del Juez para continuar con su proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply