300 vistas

Abren crédito de 50 mil a 30 mdp a estudiantes universitarios: Ruiz Uribe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

También accederán pequeños y medianos negocios ante la baja en sus negocios por la pandemia

Pequeños y medianos empresarios, así como jóvenes estudiantes emprendedores, podrán acceder a créditos desde los 50 mil a los 30 millones de pesos, bajo los programas del Gobierno Federal: Desarrollo Empresarial y Financiamiento de Créditos y Garantías.

Así lo dio a conocer el representante del Gobierno de México, en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien informó que un grupo de jóvenes del Instituto Tecnológico, estarán siendo los primeros en aplicar a estos recursos para desarrollar proyectos empresariales de innovación en el Valle de Mexicali.

“Estamos muy contentos con estos programas, porque la Secretaría de Economía y la banca privada Nacional Financiera, están listos para recibir los documentos para quienes acudan a la convocatoria para recibir estos beneficios”, dijo Ruiz Uribe.

Explicó que los jóvenes talentos de universidades públicas y de institutos tecnológicos, serán vinculados a través de talleres y ruedas de negocios para que fortalezcan sus proyectos.

Destacó que estos créditos son muy distintos a los de la banca privada tradicional que cobran intereses muy altos y en este caso, el Gobierno Federal, estará apoyando para facilitar el acceso.

Alejandro Ruiz Uribe, resaltó que la situación de la pandemia ha hecho, que muchas empresas se hayan quedado sin fondos, por el cierre masivo de negocios y además muchos jóvenes estudiantes ante la problemática no cuentan con los fondos para emprender sus negocios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply