43 vistas

Prisión preventiva a dos varones y una mujer por los delitos de lesiones y uso de arma prohibida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados en las zonas Oriente y Poniente de la ciudad

Por los delitos de uso de arma prohibida y lesiones calificadas, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos hombres y una mujer, en audiencias por separado.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Detenidos Oriente y Poniente, lograron que el juez otorgara prisión preventiva oficiosa y concediera dos meses de plazo para la fortalecer la indagación.

En la primera audiencia, CAYETANO “N” se le relaciona en los hechos registrados el pasado 8 de octubre, cuando el imputado se encontraba por la calle Pórticos y carretera a San Felipe, con un cuchillo amenazó a la víctima para que le entregara sus pertenencias, sin embargo, no logró su objetivo.

Mientras que a PABLO ANTONIO “N”, fue vinculado por atacar con una pala a un hombre, causándole lesiones en el estómago que tardan más de 15 días de sanar, por lo anterior, se integró la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas.

Por el delito de lesiones, ELIZABETH “N” inicio proceso por los hechos ocurridos el 9 de octubre, en una vivienda localizada en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, cuando golpeo a otra mujer en el rostro, cuello y tórax causándole diversas lesiones además de lastimarle el pie derecho recientemente operado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply