871 vistas

Firman alcaldes acuerdo de Hermandad entre Mexicali y Caléxico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Refrendan lazos de hermandad entre ambas ciudades.
Gustavo Sánchez Vásquez y Armando Real acuerdo de compromiso.

Mexicali B.C.- Los alcaldes de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y de Calexico, Armando Real, firmaron un acuerdo para refrendar los lazos de Hermandad, y ratificaron el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de ambas ciudades.

El presidente municipal Gustavo Sánchez Vásquez, destacó que con la suscripción de este acuerdo se reafirma la hermandad y la importancia del trabajo conjunto de estas dos ciudades vecinas, pertenecientes a dos países que deben ser hermanos siempre.

Sánchez Vásquez, indicó que más de cien años unen a estas dos ciudades y hoy más que nunca se requiere del reforzamiento de lazos de trabajo, amistad y confianza mutua.

Expresó que muchas de las decisiones políticas, económicas y sociales, se toman a gran distancia de estas dos ciudades, y están alejadas de la realidad de lo que se vive en esta entidad, por esto la importancia de que a través de este acuerdo se atiendan los temas de comercio, cultura, turismo, educación, deporte, asistencia social, planeación y administración urbana, cultura y seguridad pública, en un compromiso necesario para la vida cotidiana de los habitantes de Calexico y Mexicali.

Por su parte el Alcalde de Calexico Armando Real, manifestó que la realidad es que ambas ciudades están estrechamente relacionadas, por lo que agradeció al Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, quien está haciendo todo lo posible por crear un puente para trabajar juntos y no levantar muros.

Como parte de las actividades del evento “Funcionario Público Municipal por un día 2017”, organizado por la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, los niños Roger Andrés González Marmolejo, Niño Alcalde y Pablo de Anda representante de la ciudad de Calexico, firmaron de forma simbólica como testigos de honor en el acuerdo de hermandad entre ambas ciudades.

Al respecto el Presidente Municipal, que estos pequeños simbolizan la continuidad de la hermandad entre Mexicali y Calexico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply