671 vistas

Obsequian juguetes a niños del HGM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por parte de la Policía Federal y la Comisión Internacional de Derechos Humanos

MEXICALI, B. C.- Jueves 27 de abril de 2017.-En el marco de los festejos del día del niño, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en enlace con la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH), visitaron este día a los niños que se encuentran internados en el área de pediatría del Hospital General de Mexicali (HGM), a quienes obsequiaron juguetes.

El Director del nosocomio, Caleb Cienfuegos Rascón, a nombre del Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, agradeció a personal de la CIDH y de la corporación de la Policía Federal, por el gesto y la atención a los 27 niños que se encuentran hospitalizados.

Antonio Hernández Espinoza y Jesús Granados Fernández, representantes de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, en conjunto con la Policía Federal, comentaron que este es el segundo año consecutivo que se presentan en el hospital, realizando este evento para convivir con los niños en días especiales.

“Participamos en coordinación con la Policía Federal para realizar este tipo de labores, preocupados por la ciudadanía”, señaló Antonio Hernández.

Luego de convivir con los menores, la policía federal realizó la entrega de juguetes; además, los niños contaron con la presentación de un show de payasitos, cuentacuentos y pastel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply