592 vistas

Asegurados por robo con violencia a gasolinera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI.- Derivado de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de Juan “N” de 20 años de edad, Sergio Fabián “N” de 31 años, y Saira Yunuet “N” de 34 años, por el presunto delito de robo con violencia a gasolinera “El Paso”.

Luego de un reporte recibido por la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia a comercio en Ignacio Ramírez y Río Culiacán, colonia Prohogar, por lo que policías municipales se abocaron al lugar, percatándose de la presencia d dos sujetos, quienes al ver la presencia policial salieron huyendo hacia el norte, en donde los esperaba una persona del sexo femenino a bordo de un vehículo encendido, un taxi de la línea taxicom, número 543 con placas 2383ZLG, modelo 2012, por lo que los oficiales procedieron a cerrarles el paso, logrando su aseguramiento. Posteriormente se les realizó la inspección precautoria encontrándoles el monto robado de 4, 470 pesos, así como dos armas de utilería tipo escuadras.

Los detenidos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien será el responsable de canalizarlos a la instancia competente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply