620 vistas

Capturan a sujeto por robo con violencia a taxista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 09 de Junio del 2017. Derivado de las acciones emprendidas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), se logró el aseguramiento de José “N” de 24 años de edad, por el presunto robo con violencia a taxista.

Los hechos ocurrieron en López Mateos y Anáhuac en la Colonia Ferrocarril, siendo las 4:20 horas, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia policiaca, se percataron de la presencia de un hombre quien los interceptó para pedir ayuda, informando a los oficiales que era taxista y que acababa de ser víctima de un sujeto del sexo masculino quien lo había amagado con un desarmador para robarle la cantidad de 600 pesos. De manera inmediata se implementó un operativo de ubicación, logrando localizar a un sujeto calles adelante el cual contaba con las características proporcionadas por la victima, siendo detenido. cabe mencionar que no se encontró el arma mencionada, ni el monto de lo robado.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y puesto a disposición del juez Calificador quien lo canalizará a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply