775 vistas

Capturan a dos por posesión de enervantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 12 de Junio del 2017. En base a las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de dos individuos por el delito de posesión de enervantes, en hechos ocurridos por separado.

La primera detención tuvo lugar en calle Trinidad Rodríguez y Manuel M. Diéguez de la colonia Alameda, siendo las 13:20 horas, mientras se realizaba un recorrido de vigilancia policíaca agentes municipales se percataron de la presencia de un sujeto que salía de una casa en desuso y con actitud sospechosa, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección precautoria le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente con cierre hermético conteniendo una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana, aproximadamente para 100 cigarrillos, siendo detenido el de nombre Alonso “N” de 18 años de edad.

El segundo caso se registró en la avenida Reforma y México de la colonia Primera Sección, siendo las 16:50 horas, mientras se realizaba un operativo de vigilancia policíaca, agentes municipales detectaron la presencia de un sujeto el cual se encontraba espiando al interior de un vehículo, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección precautoria le fue localizado un envoltorio de plástico color azul sellado al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga “ICE”, como para 6 dosis, y tres envoltorios conteniendo una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana, para 15 cigarrillos, por lo que fue asegurado José “N” de 40 años edad.

Los detenidos fueron trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador en turno quien los canalizará a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply