820 vistas

Evita talones agrietados y durezas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Te decimos sencillos pasos para exfoliar tus pies

Exfoliar la piel de los pies es una operación sencilla que podemos llevar a cabo una vez a la semana. Con ello, se eliminan todas las células muertas, logrando reducir las durezas y que la piel áspera.

El azúcar es uno de los productos naturales más efectivos para exfoliar la piel y, en combinación con la miel obtendrás una mezcla perfecta para dejar tus pies preciosos y suaves. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de azúcar con una de miel y aplicar la pasta resultante en los pies, masajeándolos bien. Luego, retira con agua tibia y aplica una crema hidratante para pies.

Una estupenda crema exfoliante para pies para hacer en casa es la que incluye sal, avena y aloe vera. Estos últimos, tienen propiedades muy beneficiosas para nutrir, regenerar y aliviar la piel. Si quieres probar esta crema, añade una cucharada de cada ingrediente en un recipinte y mézclalos bien. Aplícalo sobre los pies bien limpios, notarás como la sal exfolia tus pies por completo y la avena y el aloe vera los humectan e hidratan.

Otra fórmula casera que te servirá en la exfoliación de tus pies es una loción a base de azúcar y aceite de almendras. El aceite de almendras es un producto que aporta una excelente suavidad y elasticidad a la piel, por lo que unido a las propiedades exfoliantes del azúcar puede ser magnífico para eliminar las células muertas en los pies. Mezcla una cucharadas de azúcar con el aceite de almendras, frótalo con suavidad y enjuaga con agua tibia para finalizar.

No olvides aplicar una buena loción humectante después de cada tratamiento para calmar la piel de los efectos causados por las cremas exfoliantes. De este modo, tus pies siempre lucirán preciosos y con un tacto aterciopelado.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply