887 vistas

Las 7 con 5 Puntos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PUNTO UNO: Que las cosas en el grupo parlamentario del PAN en el Congreso estatal no están nada bien, luego de la designación de  Ignacio García, al grado de que  G7 anda aun rebelde para entrar al aro y buscan reunirse con el gober Kiko Vega para establecer claramente la ruta que pretenden seguir.

PUNTO DOS: Que hablando del Congreso estatal, nos comentan que más de cinco legisladores no quieren ni siquiera discutir la propuesta de Ley del Agua que enviarán los empresarios, ya que consideran que se meterán en un brete con los grupos sociales que se han opuesta a dicha legislación, del que apenas están saliendo.

PUNTO TRES: Que la violencia que se ha dejado sentir en los últimas semanas en Mexicali trae bastante preocupado al alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, al grado de que quieren bajar la intensidad de los señalamientos de empresarios y comunidad en general con programas ligeros que les permitan mas cercanía con la población, como los realizados en el Bosque de la Ciudad y el Día del Bienestar, así como el llevado a cabo el lunes en le CEART, con charlas acerca de cómo sobreponerse a la pérdida de un ser querido.

PUNTO CUATRO: Que la designación del fiscal anti corrupción nos dirá qué tan en serio van diputados y autoridades estatales, respecto al Sistema Estatal Anti Corrupción y el respeto a las investigaciones serias y profundas en contra de funcionarios que actúen de manera irregular. Veremos si el fiscal es autónomo o dependiente del Ejecutivo.

PUNTO CINCO: Que el delegado federal del INAMI, Rodulfo Figueroa Pacheco le puso el cascabel al gato al afirmar que ni el gobernador, Kiko Vega, ni el alcalde, Gustavo Sánchez daban dinero para mantener el Grupo Beta de rescate de migrantes, aun cuando en otros estados así lo hacen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply