930 vistas

Piden vigilancia en la Nacozari

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asustados vecinos quienes por deporte principalmente las tardes llevan a sus hijos a la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Nacozari, urgieron a la Policía Municipal a prestar atención a los malandros que en esa zona de Mexicali se ubican.

Y es que niños de todas las edades acuden a dicho parque principalmente a entrenar béisbol y diariamente son testigos de cómo personas en situación de calle o del tipo drogadictos, se pasean en los alrededores del sitio ubicado sobre la calle I.

Fueron inconformes padres de familia quienes pidieron audiencia con el área de Proximidad Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ante quienes expusieron sus quejas.

Manifestaron que hace escasos días, algunos menores de edad que entrenan en tal unidad, se toparon presuntamente con jeringas con las que básicamente estaban «jugando», sin embargo, dichos objetos antes ya habían sido utilizados por personas que acostumbran utilizar drogas.

Por ello, exhortaron a las autoridades a realizar más patrullajes y detenciones en la zona, para evitar desgracias por lamentar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply