1.115 vistas

Realizan cierre de cursos culturales en CREA Cultura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

· Dan cierre a las actividades culturales llevadas a cabo durante el ciclo 2017-1.

Mexicali B.C. 13 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) llevaron a cabo la clausura de eventos culturales pertenecientes al ciclo 2017-1 en las instalaciones del CREA Cultura.

Con el fin de dar cierre a la serie de actividades culturales llevadas a cabo durante el ciclo, estuvo presente el Maestro Cesar Ibáñez en representación de la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali, Carmen Espinoza Jiménez.

Acompañado de las Maestras Mary Hernández; Carmen Domínguez llevaron a cabo el corte de listón para dar paso a la exposición de los trabajos realizados.

En seguida, los asistentes fueron testigos de la muestras de obras realizadas por los pequeños participantes en los talleres de pintura infantil, en donde se pudo apreciar el talento desarrollado por los pequeños artistas.

Además se presentó la proyección de Mi primer película, una producción realizada por los alumnos en donde se exhibió también la serie de trabajos realizada con la técnica del repujado.

Fue así como los alumnos de las distintas clases y talleres mostraron todas las habilidades y técnicas aprendidas en los cursos impartidos en el CREA Cultura en dónde se dieron a conocer a más de un centenar de espectadores.

Para más información acercarse a las instalaciones de CREA Cultura de Mexicali, ubicado en Calle Salina Cruz 2050 Colonia Guajardo, Facebook/ CREA Cultura Casa de la Cultura de la Juventud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply