Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia

Published

on

* Amenazó a una mujer con un cuchillo para despojarla de un teléfono celular.

MEXICALI, B.C., MARTES 13 DE JUNIO DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró la vinculación a proceso de un imputado relacionado en un robo con violencia.

En la audiencia ante el Juez de Garantía, se logró la vinculación en contra de CARLOS ERNESTO “N”, imputado por el robo con violencia registrado la tarde del 6 de junio, en contra de una residente del área de González Ortega, a quien le robó un celular.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado sorprendió a la ofendida, cuando caminaba por la Calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas y amenazarla con un arma blanca para obligarla a entregarle su teléfono celular.

Agregó que después el cometer ilícito y con la intención de darse a la fuga, Carlos Ernesto abordó un camión urbano, sin embargo, la parte ofendida también subió a dicho transporte y pidió el apoyo de los usuarios para detenerlo, mientras llegaban los policías.

El Juez de Garantía concedió en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook