876 vistas

Blanquea tus manos de forma sencilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instrucciones:
1
Seguro que alguna vez has visto algún producto cosmético hecho con manzanilla y que está pensado para aclarar el tono del cabello, ¿verdad? Esto es porque esta planta tiene propiedades aclaradoras que funcionan a la perfección para el pelo pero, también, para rebajar el color de la piel. Así que si quieres blanquear las manos, una buena manera de hacerlo es preparar un remedio casero con manzanilla y miel; este segundo ingrediente es ideal para conseguir suavizar e hidratar la piel.
Necesitarás:
4 cucharadas de flores de manzanilla
1 cucharada de miel
1 taza de agua
Lo primero que tenemos que hacer es preparar la infusión de manzanilla; cuando la tengamos lista tendremos que dejar que se enfríe y añadir la cucharada de miel. Remueve todo para que quede una pasta homogénea y aplícala sobre tus manos; tendrás que dejar que pasen 15 minutos para que las propiedades blanqueadoras e hidratantes hagan efecto y, después, aclarar con agua tibia. Si repites este proceso 2 o 3 veces por semana verás cómo mejora el tono de piel.

Otra manera de conseguir blanquear la piel de las manos es mediante la leche debido a que contienen ácido láctico que consigue rebajar los tonos de la piel. La manera de llevar a cabo este remedio casero es muy sencillo: tan solo tendrás que verter un poco de leche en un trozo de algodón y aplicarlo por la zona de las manos, sobre todo las que presentan más manchas. Deja que el producto actúe durante toda la noche y a la mañana siguiente enjuágalo con agua; repite este procedimiento a diario y poco a poco notarás los efectos blanqueadores.

El agua oxigenada también es un aliado perfecto para conseguir blanquear las manos, sin embargo, al ser un producto químico tendrás que hacerte antes una prueba de alergia para evitar posibles complicaciones. Es importante que te pongas un poco de este producto en una zona de la mano y veas si te hace algún tipo de reacción; si te aparecen ronchas o eccemas es posible que tengas alergia por lo que este remedio no será adecuado para ti. En caso de que tu piel no se manifieste podrás llevar a cabo el tratamiento con el que necesitarás agua oxigenada de 20 volúmenes.
Lo primero que tienes que hacer es lavar bien las manos con jabón y agua; después tendremos que exfoliar la piel para eliminar pieles muertas. Una vez tengas las manos preparadas tendrás que humedecer un trozo de algodón con el agua oxigenada y restregarlo por la zona a aclarar. Deja que actúe durante 20 minutos y después aclara con agua; repite este proceso 2 veces por semana y tu piel lo notará. En este artículo de unComo te damos más ideas para aclarar la piel con agua oxigenada.

Por último, otro de los ingredientes naturales más adecuados para conseguir blanquear la piel es el limón. Se trata de una fruta rica en vitamina C, un nutriente que inhibe la melanina consiguiendo unificar el tono y aclararlo levemente. Se trata de un tratamiento natural muy indicado para eliminar las manchas de la piel y que también se aconseja para conseguir blanquear las manos.
La manera de aprovechar sus propiedades es muy sencilla: tan solo tendrás que exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con agua (procura que sea la misma cantidad de agua que de limón). Introduce en esta mezcla un algodón y pásalo por las manos; deja que el líquido se quede en tu piel durante 20 minutos y después aclara por completo y aplica tu crema hidratante habitual. Repite este proceso 3 veces por semana y tu piel se mostrará más clara.

#Esperamos te sean de utilidad estos consejos para embellecerte

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply