Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Caen dos por posesión de enervantes

Avatar

Published

on

Mexicali, B.C., a 15 de Junio del 2017. Operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), dan como resultado la detención de dos individuos por el delito de posesión de enervantes, en hechos ocurridos por separado.

El primer suceso tuvo lugar a las 8:40 horas, en la delegación Venustiano Carranza en el Poblado Lázaro Cárdenas, en donde fue asegurado José “N”, de 38 años de edad, ya que fue sorprendido por agentes municipales cuando salía de un domicilio en desuso en actitud sospechosa, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección precautoria le fue encontrado en la bolsa frontal del lado derecho del pantalón, un envoltorio de plástico transparente de regular tamaño, conteniendo una sustancia de color blanca granulada al tacto, al parecer ICE como para 60 dosis.

En otros acontecimientos siendo las 1:10 horas fue aprehendido Evaristo “N” de 45 años de edad, en avenida Teotihuacán y Juárez de la colonia Primera Sección, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, se percataron de la presencia de un sujeto que al ver la presencia policial ingreso de manera evasiva a una casa en desuso, razón por la cual fue abordado y al realizarle la inspección precautoria le fueron localizados cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada al tacto al parecer de la droga conocida como ICE para 40 dosis aproximadamente.

Los detenidos fueron trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador en turno quien los canalizará a la instancia correspondiente.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez