1.315 vistas

#SinFiltro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

PUNTO UNO: Que el ex presidente municipal, Francisco Pérez Tejada puso el grito en el cielo cuando actuales funcionarios dijeron que en su administración no se le había dado seguimiento a la certificación de CALEA, por lo que envió un oficio a MF Noticias Mexicali para demostrar que sí les acreditaron tal programa

PUNTO DOS: Que el mismo ex alcalde cachanilla, va con todo contra el también ex presidente municipal, Jaime Díaz Ochoa ahora que las actuales autoridades municipales le dieron luz verde al BRT demostrando que él sí tenía razón y que quien falló al dejar inconclusa la obra fue Díaz Ochoa.

PUNTO TRES: Que por cierto hablando de Díaz Ochoa ya se escuchan tambores de guerra en su contra, luego de que la síndica, Blanca Irene Villaseñor está a punto de sacar los primeros dictámenes contra funcionarios municipales de la anterior administración. Como dijeran en Sonora: Ay nanita.

PUNTO CUATRO: Que quienes no quitan el dedo del renglón en sus denuncias ni sus rencores contra el actual alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, son los integrantes del PES en la vecina ciudad, ya que esta semana presentaron una denuncia de responsabilidad administrativa y política por haber interferido con el servicio público de recolección de basura. No le perdonan la forma ilegal, según dicen, de cómo le ganó al Tte. Julián Leyzaola.

PUNTO CINCO: Que apenas se están levantando de un golpazo y la PGJE ya debe sumar otra investigación por triple homicidio en Mexicali. Todavía no detienen a los asesinos del empleado de cobranza de la NISSAN, cuando los agentes ya deben abrir una triple carpeta por los asesinados del Valle mexicalense sucedidos la noche de este martes

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply