933 vistas

Pugnan empresarios por mayor garantía de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Difieren opiniones sobre propuesta de legítima defensa

Integrantes de la Iniciativa Privada (IP) local dieron su punto de vista, con relación a la iniciativa con proyecto de decreto que fue presentada en el Congreso del Estado, por el diputado local Bernardo Padilla Muñoz, donde se da cabida a la defensa propia en caso de agresión, lo que a opinión de algunos empresarios pudiera ser pauta a los permisos de portación de armas para los ciudadanos.
En la opinión de Juan Ramón López Naranjo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, esta acción empeoraría la situación, pues responder un acto de violencia con otro dejará a la sociedad a la deriva y descontrolada.
El dirigente de los comerciantes en Mexicali precisó que para eso existen las Leyes, las cuales en caso de que estén dejando cabos sueltos deben ser analizadas nuevamente, para que se pueda beneficiar a la población, que es la que se está viendo golpeada por los criminales al menos en la capital del Estado.
Al respecto de la controversial propuesta, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Juan Ignacio Gallego Topete, externó que para salvaguardar la tranquilidad de los bajacalifornianos se debe actuar a la brevedad, con estrategias que vayan directamente hasta la raíz del problema que hoy en día representan los índices delictivos para esta ciudad.
«Tenemos que encontrar la manera de inhibir el tema de la inseguridad y para empezar, tenemos que poder defendernos por lo que estamos a favor de lograr dejar atrás los robos», añadió el líder de los industriales en Mexicali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply