2.082 vistas

Albergue temporal del DIF Municipal abre sus puertas a partir de mañana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Ante el pronóstico de altas temperaturas.
  • En beneficio de población más vulnerable.
  • Trabajo conjunto con Protección Civil y DSPM.

MEXICALI B.C., JUNIO 17 DEL 2017.- Ante el pronóstico del incremento de las temperaturas y con finalidad de salvaguardar la ciudadanía vulnerable, las instalaciones del refugio temporal de verano del DIF Municipal, abrirá sus puertas a partir del día de mañana.

Así lo anunció la Presidenta del DIF Municipal, Margarita de Sánchez, quien destacó la importancia de tomar las precauciones necesarias ante el calor extremo que se permanecerá en los próximos días en nuestra región.

Indicó que de acuerdo al comunicado emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil, el Servicio Meteorológico Nacional informa que un sistema de alta presión, ocasionará a partir de mañana temperaturas de hasta 47 grados centígrados.

En este sentido, informó que se giraron instrucciones de poner a disposición de la ciudadanía que así lo requiera, el Refugio temporal ubicado en las instalaciones del CREA, en avenida Salinacruz, sin número de la colonia Guajardo en un horario de once de la mañana a seis de la tarde.

Margarita de Sánchez, añadió que las personas que acudan a este lugar podrán contar con diversos apoyos para su atención médica, higiene, hidratación así como alimentación durante el lapso de tiempo que se registran las temperaturas extremas.

Finalmente la presidenta del DIF Municipal, mencionó que con la intención de dar el mejor servicio posible a la comunidad, estas acciones se llevan a cabo en estrecha coordinación la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección Municipal de Protección Civil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply