1.380 vistas

Capturan a sujeto por robo a casa habitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 19 de Junio del 2017. Nuevamente policías municipales de la Estación de Policía, 07 Valle de Puebla, lograron la captura de un sujeto por el delito de robo a casa habitación, en hechos ocurridos el día de ayer. El detenido es Francisco “N” de 32 años de edad.

Durante un recorrido de vigilancia policial, a las 14:30 horas en avenida Anabella y Mosaico, del fraccionamiento Valle de Puebla, agentes municipales se percataron de una persona del sexo masculino que les hacía señas, por lo que de manera inmediata se acercaron para entrevistarse con él, mismo que refirió a los elementos que momentos antes observó en el patio trasero de su vecino a un sujeto extraño, por lo que los policías se abocaron al domicilio, en donde efectivamente se encontraba un individuo saliendo de la ventana del pasillo y al otro lado de la vivienda en un casa deshabitada había en el piso una televisión de plasma de 19 pulgadas, color negra, motivo por el cual los elementos procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Oriente y presentado ante el juez calificador en turno para los trámites a que haya lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply