855 vistas

Cierran ciclo de cursos culturales con programa artístico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alumnos de la Casa de la Cultura Progreso subieron al escenario para dar muestra de su talento.
Danza Folklórica, Guitarra, Pintura, Ballet, Jazz, Guitarra y Vocalización formaron parte de las intervenciones.

Mexicali B.C a 19 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevó a cabo el festival de cierre de cursos culturales 2017-1 que fueron impartidos en la Casa de la Cultura Progreso

El programa contó con la participación de los alumnos del taller de Danza Folklórica, quienes interpretaron una estampa del estado de Jalisco para deleite de los presentes; para continuar subieron las alumnas de Ballet Infantil seguidas del grupo de Ballet Juvenil, que al ritmo de una melodía orquestada realizaron sus respectivas coreografías.

Inmediatamente después de estas intervenciones, el programa siguió con los alumnos del taller de Guitarra Inicial, que acompañados por su maestro, tocaron un par de canciones populares.

Finalmente se realizó un ensamble entre el taller de Canto y Guitarra Avanzados, el cual fue bien recibido por el público, que no dejaba de aplaudir en cada uno de los números.

Asimismo en las paredes se podía apreciar una exhibición de trabajos de los alumnos del taller de Pintura, donde los coloridos paisajes fueron el común denominador de los futuros artistas.

La Casa de la Cultura Progreso se encuentra ubicada en Calzada Esteban Cantú y Camino Nacional s/n, Delegación Progreso; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, puede visitar las oficinas, comunicarse al teléfono 568 5343 o visitar la página de fb: /Casa de la Cultura Progreso Imacum.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply