Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Invitan a cursos de verano en la Casa de la Cultura

Published

on

Los cursos se realizaran del 3 al 28 de julio.
Podrán participar niños de 4 años en adelante.

Mexicali B.C a 20 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invitan a los cursos de verano 2017 “Verano de Aventura con Arte y Cultura” que ofrecen en las diferentes casas de la cultura de la ciudad, Valle y San Felipe.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez mencionó que, los cursos se realizaran del 3 al 28 de julio en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a jueves y los viernes de 8:00 am a 1 pm.

Espinoza Jimenez informó que se cuenta con 6 Casas de la Cultura y el Centro Meyibó, por lo que invito a los interesados a acercarse a los diferentes centros culturales.

Explicó que las actividades a realizarse serán divididas en dos categorías, en los talleres de teatro, danzarte, pintura, modelado en plastilina, reciclarte, ejercitarte, dinámicas y juegos para fortalecer valores, donde podrán participar niños de 4 a 9 años y niños de 10 a 15 años.

Para mayor información acerca de los cursos, horarios y demás actividades, pueden realizar la búsqueda de cada uno en sus redes sociales, Casa de la Cultura de Mexicali, Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) Meyibó Centro del Saber, Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura de Cuervos, Casa de la Cultura Km 43 y Casa de la Cultura San Felipe.

Mayores informes, acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) ubicado en Calle L s/n entre Reforma y Pino Suárez, Nueva, 21100 Mexicali, B.C., México, Teléfono: 554 3760 o bien ingresar a la página de Facebook/Imacum Arte Cultura.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez