1.344 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

PUNTO UNO: Que tanto la Procuraduría estatal como la dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali quieren dar el mensaje de contundencia y de que irán con toda contra los delincuentes, al grado de que el fin de semana hicieron operativos conjuntos en donde sacaron de circulación a diez ladrones y aunque parecieran delincuentes de poca monta, los resultados de dicho operativo fueron dados a conocer en conferencia de prensa este lunes por el subprocurador, Fernando Ramírez y el director de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez

PUNTO DOS: Que la renuncia de la directora de DESOM en Mexicali, Ada Vásquez Hernández tuvo con ver con diferencias con altos mandos municipales, además de que nunca le soltaron el dinero para la dependencia, a pesar de tener algunos programas sociales comprometidos y aunque ya estamos a mediados de año.

PUNTO TRES: Que para la dirección de DESOM ya suena Alejandro Quiroga, ex suplente de Gustavo Sánchez en el Congreso estatal y quien ocupó la curul cuando el ahora alcalde se fue de candidato a la presidencia municipal.

PUNTO CUATRO: Que los temas de Constellation y la Ley Ciudadana del Agua se volverán a poner calientes, en donde diputados opositores al PAN y organismos sociales buscarán meterlos en los escenarios políticos de hace seis meses, para ver de qué cuero salen más correas.

PUNTO CINCO: Que el gobernador Kiko Vega quiso dar un golpe de timón en cuanto a la contraloría estatal enviado como propuesta a Francisco Postlethwaite, aparentemente ajeno al PAN. El mensaje es que este organismo será autónomo aunque dependa del Ejecutivo, contradictorio, sin lugar a dudas. Osea un gatopardo (cambiar para seguir igual).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply