785 vistas

Lleva Estado apoyos sociales a residentes de San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SAN FELIPE, B. C.- Martes 20 de junio de 2017.- En seguimiento a las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en el impulso a la educación, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó este día una obra social y apoyos por casi un millón de pesos a los habitantes de San Felipe.

El evento estuvo encabezado por el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, el cual se realizó en el plantel Cecyte ubicado en la colonia Francisco Villa, donde se inauguró una cubierta metálica para la protección de alrededor de 300 alumnos y maestros, sobre todo ante la actual temporada de altas temperaturas.

El funcionario estatal indicó que se invirtieron 423 mil 500 pesos en la cimentación e instalación total del techo, bajo el cual ahora los beneficiados podrán realizar mejor sus actividades educativas y recreativas.

Durante el evento también entregaron tarjetas del programa “Tú Energía” a 450 familias, para el ahorro de mil pesos que de manera gradual se reflejarán durante los meses de junio a septiembre en el pago de su recibo de luz.

Durante los meses de calor es de vital importancia contar con este servicio tanto en Mexicali como en el valle y San Felipe, pues en los hogares se requiere de manera constante del uso de aparatos de refrigeración, subrayó Álvarez Juan.

Otros 150 habitantes recibieron paquetes alimenticios con productos de la canasta básica como atún, frijol, arroz, leche en polvo, agua embotellada, cereal, entre otros, para reforzar la alimentación en sus hogares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply