Connect with us

MEXICALI

Suspenderán servicio de agua en inmediaciones de parque industrial PIMSA

Avatar

Published

on

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevará a cabo la reposición de válvulas de la red de agua potable en la zona oriente de la ciudad, específicamente cerca del Parque Industrial PIMSA y la Colonia Alianza para la producción por lo que deberá suspenderse el servicio de agua potable de 4 de la tarde a 10 de la noche este día martes 20.

Lo anterior lo informó el director General de CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien dijo que la reposición se llevará a cabo en el punto de la Av. Héroes de Tlatelolco y Calle Melchor Ocampo en las inmediaciones del Parque Industrial PIMSA, por lo que se recomienda transitar con precaución por dicho punto o preferentemente buscar vías alternas para transitar.

Para finalizar Paredes Rodríguez comentó que se lleva a cabo una intensa reposición de este tipo de infraestructura para prever posibles contratiempos en caso de contingencias y poder operar las válvulas con mayor efectividad ya que cuando presentan una antigüedad avanzada son complicadas de operar o incluso provocan fugas.


 

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez