762 vistas

Continúan abiertas las inscripciones para curso de verano en el Bosque de la Ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

· Se invita a todos los niños a disfrutar, aprender y divertirse en vacaciones

Mexicali B.C a 21 de junio de 2017. El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad, invita a los mexicalenses a inscribirse en el Curso de Verano 2017, mismo que se llevará a cabo del 3 al 28 de julio donde los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres de manualidades y clases de natación.

Se invita a todos los niños a disfrutar, aprender y divertirse durante cuatro semanas mientras que se encuentran de vacaciones escolares.

Los maestros que impartirán los talleres están calificados y certificados, así como los instructores de natación.

Las inscripciones se encuentran abiertas para niños de 4 a 12 años, los cuales serán divididos por grupos tomando en cuenta su edad, mismos que se reciben desde las 7:30 de la mañana y se concluyen labores a la 2:00 de la tarde.

Las actividades que se realizarán durante el curso son: Recorridos guiados, proyección de temas relacionados con el medio ambiente, visita tras encierro, actividades ecológicas y de reciclaje, campamento nocturno, contacto animal y paseo a una empresa local.

Para información detallada puede llamar al teléfono 556 6974 ext. 4, enviar un correo a educazoo@hotmail.com o en la página de facebook Bosque y Zoológico de la Ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply