1.383 vistas

Asalta con machete a transeúnte en Ángeles de Puebla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C. a 22 de Junio del 2017. Policías adscritos a la Dirección Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), realizaron la captura de un presunto responsable de asalto con violencia a persona, en hechos ocurridos el día de ayer al oriente de la ciudad. El detenido es: Christian “N” de 27 años.

Los hechos se suscitaron a las 1:15 horas en avenida Panzacola y Merced, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia a persona, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar para entrevistarse con la parte afectada, una persona del sexo masculino, quien informó a los agentes que había sido víctima de un sujeto, quien lo amenazó con un machete, despojándolo de una cartera color negra , proporcionando la media filiación del individuo, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo de localización, logrando ubicar a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada, al verse sorprendido por los agentes policíacos arrojó al suelo un machete con mango de plástico, color negro de 27 pulgadas aproximadamente, motivo por el cual los oficiales procedieron a detenerlo y realizarle una inspección precautoria encontrándole una cartera color negro, siendo asegurado en el momento.

El detenido fue trasladado a la Sub Comandancia de Policía Zona Oriente, y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien lo canalizará a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply