905 vistas

Detienen a dos por robo a tienda de autoservicio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 22 de Junio del 2017. Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M.), realizaron la detención de dos sujetos por el presunto delito de robo al comercio denominado OXXO, en hechos ocurridos por separado.

El primer suceso tuvo lugar a las 14:30 horas en el OXXO Ubicado en Islas Agrarias y Calle Heres del fraccionamiento Villa Toledo. Luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia al comercio antes descrito, motivo por el cual policías municipales se abocaron al lugar, entrevistándose con las partes afectadas, dos personas del sexo femenino, mismas que informaron a los elementos que momentos antes ingresaron al negocio dos sujetos, los cuales las amenazaron con un machete, llevándose el dinero de la caja para posteriormente salir corriendo con rumbo desconocido. Simultáneamente se realizaba un operativo de localización con los datos proporcionados por la central de radio, siendo ubicado uno de los individuos, quien a su vez coincidía con la media filiación otorgada por las víctimas, así que fue abordado por los agentes, y cuando le realizaron la inspección precautoria le fue encontrado 490 pesos, y un machete de metal de 65 centímetros de longitud, con mango color gris, siendo asegurado Omar Antonio “N” de 25 años de edad.

El segundo caso se dio en el OXXO ubicado en Río Zacatula y calle Novena, en donde fue detenido Ismael “N” de 43 años, y fue después de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo al negocio antes descrito, motivo por el cual agentes policiales se abocaron al lugar, logrando detener al sujeto en mención, al cual le fue encontrado cajetillas de cigarros, cargadores para celular, y celulares, presuntamente productos del robo.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia Zona Oriente, y presentados ante el Juez Calificador en turno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply