1.259 vistas

Invitan a aprovechar promoción en parque acuático del Bosque de la Ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Familias podrán aprovechar 2×1 de martes a viernes parque acuático

Mexicali B.C a 22 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad, invita a la ciudadanía a aprovechar la promoción del 2×1 de martes a viernes en el Parque Acuático, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

El Director del Bosque José Luis Garcia Chavira, informó que desde el pasado mes de abril se mantiene abierta el área acuática, misma que se tiene bajo estrictos cuidados para brindarle a la ciudadanía un espacio limpio libre de cualquier microorganismo.

Indicó que en la zona acuática no está permitido el uso de ropa de algodón, sólo prendas de nylon, likra o poliéster, además es obligatorio tomar una ducha antes de entrar a las albercas.

No usar ropa interior debajo del traje de baño, no utilizar bronceadores o bloqueadores, no introducir bebidas ni alimentos al área, niños que utilicen pañal deberá traer uno especial para albercas, entre otras reglas.

El Bosque y Zoológico cuenta con la atención de un paramédico disponible en caso de requerirlo.

El parque acuático cuenta con seguridad dentro y fuera de los toboganes, alberca semi olímpica y chapoteadero para que los mexicalenses tengan un día lleno de diversión sin sufrir calor, así también es monitoreado por Instituciones de salud continuamente.

Las albercas se encuentran abiertas de martes a domingo, el fin de semana a precio normal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply