770 vistas

Capturan a sujeto por robo con violencia a comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 23 de Junio del 2017. En hechos ocurridos el día de ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M) logró el aseguramiento de un individuo por el presunto delito de robo con violencia a comercio denominado “OXXO”. El detenido es: Jesús “N” de 20 años de edad.

El hecho se registró a las 00:40 horas, en calle Arboleda y Rosa del Desierto del Fraccionamiento Valle de las Misiones, a donde se dirigieron los agentes policíacos luego de recibir un llamado de la central de emergencias C-4, acerca de un robo con violencia a comercio. En entrevista con la parte afectada esta comunicó que llego un sujeto al negocio el cual la amagó con un tubo, para despojarla del dinero de la caja, siendo un monto de 500 pesos,, para posteriormente darse a la fuga de infantería. Con los datos recabados se implementó un operativo de localización, logrando dar con el presunto responsable en calles aledañas al lugar de los hechos, al realizarle una inspección precautoria se le localizó el monto de lo robado, así como el arma mencionada por la parte ofendida.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien lo canalizará a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply