930 vistas

Finalizan ciclo de talleres en Meyibó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los alumnos realizaron una muestra de lo aprendido durante el periodo de cursos culturales 2017-2.

Informática, Manejo de Smartphone, Diseño libre de modas, CIDEVI y Huertos Urbanos fueron parte de la demostración.

Mexicali B.C a 23 de junio de 2017.- Alumnos de los diferentes talleres que se ofertan en Meyibó, Centro del Saber, realizaron un programa para dar muestra de los productos que se generaron con lo aprendido durante el ciclo 2017-2, esto se llevó a cabo el jueves 22 de junio del año en curso dentro de las instalaciones del centro.

El evento, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), fungió como un espacio en el que por primera vez las actividades del área de Educación Continua y de Informática convergieron para dar a conocer sus trabajos.

Los talleres que concluyeron su periodo fueron Informática Básica, Informática Intermedia, Manejo de Smartphones, Diseño libre de modas, Huertos urbanos, y actividades para Ciegos y Débiles Visuales (CIDEVI).

El programa dio inicio con la proyección de trabajos realizados en los talleres de Informática Básica, donde personas que no tenían conocimiento del uso de programas de computadoras, aprendieron a realizar un video con herramientas elementales; después de esto, se contó con la participación del grupo de canto de CIDEVI, que interpretaron dos canciones populares.

Enseguida se invitó a los asistentes a pasar al lobby del lugar, donde se podía apreciar una exhibición de trabajos hechos por los alumnos de los talleres de Huertos urbanos, Informática Avanzado y Diseño libre de modas.

Antes de finalizar, se hizo una atenta invitación para que se acerquen a conocer el paquete vacacional “Verano de Aventura con Arte y Cultura”, mismo que dará inicio el lunes 3 de julio.

Meyibó, Centro del Saber tiene sus oficinas en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, se puede comunicar al teléfono 555 7317 y 18 o visitar la página de fb: Meyibó, Centro del Saber.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply