Connect with us
Ayuntamiento Predial

QUEHACER CULTURAL

Inauguran exposición fotográfica «Paisajes del Municipio de Mexicali»

Published

on

En la explanada interior de la Casa Municipal

Mexicali B.C a 23 de junio de 2017.- Como un homenaje a los bellos paisajes del municipio de Mexicali, esta mañana el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, inauguró la Exposición fotográfica “Paisajes de Mexicali”, del fotógrafo Ángel Zaragoza.

El Alcalde de Mexicali, reconoció el trabajo del artista que a través de la lente puede captar y logra guardar para siempre, toda un historia que con solo ver la fotografía desborda en sentimientos.

Manifestó que a través de este trabajo, Ángel Zaragoza logra captar bellos momentos y paisajes de Mexicali, y como resultado compartir su trabajo con los mexicalenses que día a día acuden a la Casa Municipal.

Destacó que al llegar al 22 Ayuntamiento de Mexicali se tomó la decisión de que este espacio se convirtiera en una galería de arte que mostrará talento de artistas en toda su expresión y esta apertura continuará durante los próximos años.

La Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Carmen Angélica Espinoza, expresó que la Explanada Interior del Palacio Municipal, se ha convertido en un escaparte para artistas locales y en esta ocasión le tocó al fotógrafo Angel Zaragoza, quien a través de la lente capta la belleza de los países del Mexicali, fomentado el amor por esta tierra cachanilla.

Por su parte el artista Ángel Zaragoza, expresó que andar la tierra que nos vio nacer suele ser un privilegio que pocos valoramos, y a través de esta obra invita a los mexicalense a apreciar la grandeza de nuestros paisajes.

Explicó que la obra consiste en 10 fotografías captadas en Mexicali, y las distintas versiones del desierto, valle y mar.

Su obra invita a apreciar bastos horizontes y vistas de cada día que se vuelven extraordinarias una vez que son atrapadas por su lente. La exposición estará abierta al público del 23 de junio y hasta el 15 de agosto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook