893 vistas

VINCULAN A PROCESO A DOS IMPUTADOS POR ROBO CON VIOLENCIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

– Forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo con violencia en el área de compuertas, hasta la zona del aeropuerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de delitos de Robos, logró la vinculación a proceso de dos imputados, relacionados en el robo con violencia de un rancho ubicado en la colonia Herradura.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que los imputadosCÉSAR JAVIER“N”alias “El Vaca” y ERASMO DANIEL“N”, fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad Investigadora de delitos de Robos, al cumplimentarles la orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

Los imputados fueron relacionados en el robo registrado la madrugada del 5 de junio, en el Rancho La Arboleda, a donde llegaron acompañados de otro hombre, y utilizando un arma de fuego,sometieron al velador a quien golpearon y amarraron de pies y manos.

Del lugar se llevaron un tractor CubCadet, una sopladora de Motor, 4 lámparas, una fumigadora, una traíla y un rollo de lona, una trocha quemadora de maleza, dos tanques de propano, una cadena de acero, un wrinhc eléctrico, una batería de vehículo con un valor aproximado de 100 mil pesos. Además del teléfono celularydinero en efectivo del velador.

Después del robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido; con base a las pruebas recabadas en el lugar y a través del trabajo pericial se logró comprobar la participación de los imputados en el violento robo.

Cabe señalar que César Javier y Erasmo Daniel, pertenecen a un grupo delictivo, relacionados en diversas carpetas de investigación por robo con violencia en el área de compuertas hasta la zona del aeropuerto.

Durante la audiencia el Fiscal logró además de la vinculación, prisión preventiva en contra delos imputados y plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

Foto Archivo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply