674 vistas

Vinculan a proceso a presunto violador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de Justicia del Estado logró vincular a proceso a un imputado relacionado en el delito de violación.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el  Juez de Garantía determinó vincular a proceso a JOSÉ GUADALUPE “N” por la agresión sexual  en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo a la declaración de la víctima, la noche del 23 de Mayo, José Guadalupe, llegó a su domicilio ubicado en Calle Granadas s/n  en el Poblado Francisco Murguía de este Valle de Mexicali, lugar donde vivía con su concubina, donde se encontraba acostada en su recamara.

El imputado empezó a tocar en sus partes íntimas, pero la mujer le pidió que no lo hiciera, lo que ocasiono el enojo de José Guadalupe, quien la agredió verbalmente y la amenazó con matarla sino tenía relaciones sexuales con él.

La ofendida señalo esta situación se realizado de manera reiterada desde hace 3 meses y por medio de la violencia moral, la ha obligado a tener relaciones sexuales.

Por tal motivo, se vinculo al imputado José Guadalupe por el delito de violación, la fiscalía solicitó al Juez de Garantía la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida e impuesta al imputado, solicitándose 3 meses de plazo de investigación complementaria mismo que concluye en fecha 22 de Septiembre de 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply