MEXICALI
Roban oficinas del Stirt en Mexicali

Casi 70 mil pesos en artículos principalmente de oficina es lo que se llevaron los «amantes de lo ajeno», cuando ingresaron a las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (Stirt) ubicadas en la colonia Industrial.
Fernando Simental, dirigente de la agrupación en esta ciudad, fue quien avisó sobre el robo, luego de que encontraron el edificio abierto y ya sin varios objetos, pues los ladrones se llevaron laptops, bocinas, televisores, micrófonos, entre otros artículos que eran ahí resguardados.
Al dar aviso a la Policía, al lugar arribaron elementos ministeriales quienes señalaron que en el sitio se encontró un martillo, que al parecer fue el que se utilizó para abrir a la fuerza los candados de las instalaciones, por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables.