764 vistas

Apadrina Margarita Flores a egresados de la Secundaria General No.14

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Motiva la presidenta del DIF Municipal a jóvenes a continuar con sus estudios

Mexicali B.C a 26 de junio de 2017.- La Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, apadrinó a la generación de jóvenes egresados de la Secundaria General No, 14 turno matutino y vespertino, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) y en donde se dieron cita alumnos, maestros y padres de familia de los graduados.

Margarita Flores de Sánchez, expresó su emoción y agradecimiento por ser madrina de esta generación de jóvenes que el día de hoy culminan una etapa más en su educación y dan un paso más en su formación académica.

Les deseo que sigan su preparación académica hasta cumplir sus sueños de lograr una carrera profesional, los motivó a esforzase, comprometerse y actuar con carácter ante las situaciones adversas de la vida.

Los invitó a ser fuertes, alejarse de las tentaciones, a caminar de la mano siempre de sus familiares y sobre todo de sus padres, les dijo que el futuro depende de ellos mismos y de la valentía con la que afronten las circunstancias cotidianas.

La Presidenta del DIF Municipal los impulsó a escuchar a su corazón y a tomar decisiones con la cabeza fría, trazándose metas largas y pequeñas, disfrutando de cada paso logrado, los exhortó actuar con responsabilidad a separase de personas negativas y unirse con aquellos que los hacen ser mejores personas.

A los padres de familia los invitó a amar a sus hijos, respetarlos, y apoyarlos en cada una de las etapas de sus vidas, motivarlos siempre a seguir adelante siempre unidos en familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply