771 vistas

Impartirán taller intensivo de actuación en cine

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C 26 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), realizaron la mañana de éste lunes 26 de junio una rueda de prensa en el marco del comienzo del taller intensivo sobre el mundo de la actuación en cine.

Viviendo Cine y La Caja Galería traen a Mexicali, de la mano de CREACultura – Casa de la Cultura de la Juventud, presentan al reconocido actor Silverio Palacios Montes, quien brindará durante una semana full time, un taller sobre el mundo de la actuación en cine, desde el punto de vista del actor y del director de cine.

Para dar inicio con el evento, la Directora del IMACUM, Carmen Angélica Espinoza Jiménez, dio la bienvenida a los asistentes, mencionando que para la institución, apoyar el desarrollo de la comunidad artística es su quehacer ayudando con el desarrollo cultural de Mexicali. Por su parte el fundador y Director de la Caja Galería, Arturo Rodríguez señaló que los jóvenes es éste taller no sólo van a aprender lo que implica la actuación sino a ser un gran ciudadano, aludiendo la personalidad que caracteriza al Actor y Director de Cine Silverio Palacios.

En seguida, tomó la palabra el Fundador y Director del colectivo Viviendo Cine Cristhian Penna apuntó que este grupo no sólo realiza cine, sino también comparten inquietudes que pueden hacer que las actitudes crezcan, así mismo agradeció al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali por la oportunidad brindada a dicho colectivo.

“Es un placer estar en una tierra cálida que invita desde la temperatura a involucrarnos en la esencia necesaria de contribuir a través del cine a reforzar a la sociedad, y de alguna manera a involucrarla en un tiempo y espacio de rehabilitación” señaló el Actor y Director de Cine Silverio Palacios, culminando “el cine como expresión cultural es un parámetro necesario de salud de una sociedad, y estamos aquí ahora para aportar “.

«Actuación en cine», en Mexicali es dirigido a actores y directores bajo la dirección del reconocido actor Silverio Palacios Montes, quien brindará durante una semana un taller intensivo sobre el mundo de la actuación en cine. Más informes a los teléfonos: 555-12-30 o visita nuestras instalaciones en Calle Salina Cruz # 2050 Col. Guajardo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply